Magnifica casa adosada situada en zona residencial del Poal.
Descripción
Fincas Bellamar les ofrece esta maravillosa casa de reciente construcción situada en la zona residencial del Poal-Bellamar. Se distribuye de la siguiente manera:
En planta baja dispone de jardín privado, salón comedor con salida a gran terraza a nivel con vistas panorámicas al mar, gran cocina independiente y cuarto de aseo.
En primera planta dispone de 3 habitaciones dobles con 1 cuarto de baño completo con bañera.
en la buhardilla nos encontramos con la habitación principal con 1 cuarto de baño en suite y salida a terraza/solárium.
Dispone de una planta sótano donde encontramos la zona de lavandería, 1 habitación polivalente mas un garaje privado para 2 coches. La casa dispone de una gran zona comunitaria con piscina para únicamente 5 vecinos.
Características
Extras
Muy eficiente
Poco eficiente
NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.
IMMUEBLES SIMILARES