2.470.000 €

EXPECTACULAR CASA EN ZONA RESIDENCIAL DE BELLAMAR.

Bellamar, Castelldefels, Barcelona

Exclusiva casa individual en la zona residencial de Bellamar con increibles vistas al mar. Dispone de 535 m2 construidos sobre un terreno de 1342 m2.

La casa consta de 3 plantas: la planta baja nos encontramos con salón de 85 m2 con zona de estar y chimenea. Zona de invitados con 3 habitaciones con armarios empotrados y 1 baño completo para las 3. En la misma planta dispone de 1 habitación para despacho de 20 m2 y otra para bodega-trastero de 15 m2.

La primera planta de 200 m2 dispone de un garaje con capacidad para 2 plazas amplias de parking. Gran salón de 75 m2 con chimenea. El salón tiene acceso directo al jardín y a la piscina, con dimensiones de 9*4,5m. En esta planta tenemos la cocina office de 50 m2. Comedor independiente de 20 m2. Aseo de cortesía. Lavadero y sala de máquinas, descalcificador de agua, caldera de calefacción a gas y acumulador. Aire acondicionado. Barbacoa exterior.

La segunda planta es de 135 m2 y es la zona de las habitaciones principales de la casa. Tiene 3 habitaciones tipo suite, con armarios empotrados. Habitaciones con grandes ventanales, mucha luz y vistas al mar y a la montaña. Aire acondicionado y calefacción.

En la zona exterior de la casa, donde nos encontramos con la piscina, zona de césped y zona chill out. cubierto situado en la primera planta.

La casa dispone de una gran privacidad debido a su orientación. Vistas privilegiadas al mar y montaña desde cualquier punto de la misma.

  • 535 m²
  • 1.342 m²
  • 6 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 4.617 €/m²
  • Referencia: VC201989
Aire acondicionado, Armarios empotrados, Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Exterior, Garaje, Jardín, Piscina, Terraza, Trastero, Vistas Mar
 Certificado energético:   En trámite

La certificación energética indica la eficiencia del inmueble en cuanto a consumo de energía, agua, etc.

La categoría A es la más eficiente y la G, la menos.


Obtener más información Recomendar a un amigo

Obtener más información

El mensaje se ha enviado correctamente.

Nos pondremos en contacto con usted en breve.

Recomendar esta propiedad a un amigo

El mensaje de recommendación se ha enviado correctamente.
Do you agree to the terms and conditions of using our services?

Búsqueda avanzada

Advanced search